Header Ads

descripcion de la imagen

Gamero no ocultó la tristeza por estar al borde de la eliminación en Libertadores

Alberto Gamero atendió a los medios y fue contundente al asegurar que ha sido un golpe duro en busca de las aspiraciones del equipo.


En la noche de este miércoles Millonarios jugó la fecha 4 de la Copa Libertadores en el estadio El Campín ante Bolívar, compromiso que terminó en empate y que deja prácticamente eliminado al equipo capitalino del campeonato continental. 

Como es habitual, el profesor Alberto Gamero posterior a juego atendió a los medios de comunicación en compañía de Mackalister Silva, fue contundente al asegurar que ha sido un golpe duro en busca de las aspiraciones del equipo y se refirió a lo que vienen el sábado en la Liga BetPlay, y las lesiones de varios jugadores, que se han vuelto las fieles compañeras del plantel embajador.

Es consciente que la pérdida de los tres puntos tiene consecuencias, “Nos descuidamos y nos va a costar esta derrota. Nos toca pelear los dos partidos que quedan en Copa a ver qué se puede conseguir”, manifestó el técnico con evidente sentimiento de decepción por el resultado. 

Siendo últimos en el grupo de a Libertadores la suerte no está de su lado, tres de los jugadores que estuvieron en terreno de juego sufrieron molestias físicas, pero el que más preocupación generó fue Leonardo Castro, que salió con una evidente molestia en uno de sus hombros, y se pondría en duda al goleador el fin de semana en ante el Deportivo Pereira. 

“Lo de Castro tengo entendido que es un esguince en el hombro. Le harán valoración. El caso de Vega es lo que llamamos un gato en el muslo, y lo de Sander fue un calambre. Lo de Castro lo veo difícil”.

Finalmente, se refirió a la molestia que manifestó el hincha al término del partido, y aseguró que comparten el dolor con la afición y siempre buscan darles una alegría: “Uno entiende a la hinchada. Muchas veces nosotros quedamos más dolidos que el hincha. Nos toca devolverle una felicidad al hincha”.




No hay comentarios.